jueves, 13 de mayo de 2010

Raquelita sigue contra Nunes: “Viviana le tiene sangre en el ojo a mi mamá”

Hace rato que Raquel Calderón ha demostrado que es una chica con carácter. Y hoy la vimos ejerciendo esa condición como nunca a través de las pantallas de Mega y luego reafirmando su postura en nuestro propio programa de televisión.

La “Quintrala Chica” habló con nosotros pocas horas después de su polémico llamado al programa Mira Quién Habla, para quejarse porque en el panel del espacio aseguraban que ella se había quedado a dormir en el departamento de su “amigo” Pablo Schilling luego de irse junto al él tras participar en Fiebre de Baile.

La hija de Raquel Argandoña nos contó que su enojo comenzó anoche, cuando un equipo del espacio de farándula de Mega los persiguió a ella, Pablo Schilling y Katherine Orellana cuando se fueron juntos de FDB. “Creo que la persecución fue desubicada. Se saltaron luces rojas, doblaban en doble fila, había exceso de velocidad. El canal tiene una responsabilidad en eso”, comenzó la chica que anoche ya había twitteado esas impresiones.

Sin embargo, la estudiante de derecho, nos explicó que hoy terminó por estallar en rabia cuando “en el panel dijeron que yo me había quedado a alojar donde Pablo Schilling (…) y empezaron a tirar tallas en doble sentido”, siendo que el equipo que grabó la nota vio que tras la salida de Fiebre de Baile, “yo , Kathy y Pablo fuimos a la casa de Pablo a buscar los documentos del auto que se le habían quedado y presenció cómo Pablo fue a dejar primero a Kathy y luego a mí”.

“No estoy dispuesta a que en un programa picante como ese se hable así de mí”, siguió la chica para luego confirmar las polémicas acusaciones de envidiosa que le hizo en su propia cara esta mañana a Viviana Nunes. “Todos los que trabajan en el ambiente de la televisión saben que Viviana Nunes le tiene sangre en ojo a mi mamá desde que tiene 10 años (…) Personalmente creo que le tiene una envidia sistemática (…) y considero que no tengo nada que ver ahí”, continuaba sin filtro la joven.

Finalmente, Raquelita fue más allá y nos confidenció que su madre la apoyó cien por ciento en sus dichos contra Nunes. “Mi mamá me dijo que está bien que raye la cancha desde el principio”, concluyó la Quintralita, que apareció para dejar temblando al que se cruce en su camino.

Jocelyn Medina aprueba que congelaran a Mestrovic en Yingo

Tras patalear a través de los medios porque en el programa la tenían congelada y nadie respondía a sus llamados, Jocelyn Medina, cambió totalmente el discurso. Hoy dice que estuvo bien como el programa juvenil manejó el caso “Arañitas Vip” y de paso aclara que la relación entre Mario Velasco y Carolina Mestrovic “era un amistad con ventaja”.



Santiago, mayo 11 (EnPortada.cl).-Hace pocas semanas Jocelyn Medina pataleaba con todo a través de los medios porque en Yingo la tenían congelada desde que se tomo su prenatal. Entonces, la chica dijo que el director del programa, Alex Hernández, ni siquiera le contestaba el teléfono y nadie le explicaba por qué la tenían fuera de pantalla pese a que ella tiene contrato vigente con el programa.

Sin embargo, ahora la morenaza cambió totalmente el discurso. Asegura que retomó las conversaciones con Hernández y que en cualquier momento volverá en gloria y majestad al programa. “Yo hablé con él (con Alex Hernández). Solucionamos dudas que había, pero está todo ok. Tengo que esperar nomás a que ellos decidan el mejor momento para mi reingreso”·, dijo la bailarina.

Pero no sólo esta relajada y confiada con su regreso, si no que aprobó el actuar de la producción del programa juvenil de CHV con el caso arañita “creo que tenían que congelar a Carolina (Mestrovic), había que solucionar el problema, Mario (Velasco) es el animador no se podían quedar sin animador” aseguró la bailarina.

Medina continuó con su apoyo al programa y al Anfibio, “el error no fue de Mario, fue de ellas, nadie puede obligar a que te quieran” y explicó el tipo de relación que tenía Velasco con Mestrovic, “la relación de ellos era de amistad con ventaja, no había nada que explicar, nada serio”

Regreso inminente

Al consultarle si su embarazo tuvo algo que ver con su congelamiento como se dijo en su momento, Jocelyn dijo que las causas de esa decisión se las explicaron en conversaciones privadas que no piensa dar a conocer.

Así las cosas, por lo visto, Jocelyn Medina volverá en cualquier momento a Yingo luego de permanecer varios meses fuera de pantalla luego de tener a su segundo hijo de 5 meses. Por lo menos, eso es lo que dice ella.

Kel le para los carros a Nunes por decir que pasa la noche con Schilling

La hija de la Quintrala no aguantó más y llamó al programa MQH para parar las especulaciones con respecto a su relación con el musculoso. Todo partió cuando el espacio mostró un seguimiento a Raquel y Pablo que finaliza en el departamento de él. Los opinólogos de Mega dijeron que la cantante fue llevada a su casa y los “amigos” se quedaron solitos. Sólo se “les pasó” que también estaba Katherine Orellana.



Santiago, mayo 12 (EnPortada.cl).- De tal palo tal astilla, quedó claro hoy durante la emisión del programa de farándula de Mega, MQH. Tras mostrar imágenes de un seguimiento a la pareja de “amigos” del momento, Kel Calderón y Pablo Schilling, se generó una discusión entre la hija de Raquel Argandoña y Viviana Nunes.

Es que la Quintralita no aguantó que especularan de su “amistad” con el musculoso y menos que la siguieran en auto durante la noche hasta el departamento del ex de Angie adonde se fue tras terminar su presentación en FDB junto a Katherine Orellana.

Lo que más molestó a la hija de la Quintrala fue que comenzaran a decir que luego, ambos fueron a dejar a la cantante y que ella, junto a Schilling, se quedaron solos en el departamento. “Me molesta el tono que ocuparon en la nota porque dijeron que quizás a qué lugar nos habíamos ido después de dejar a Katherine. Es un tono muy ordinario y no lo voy a tolerar”, señaló la Quintralita bastante enojada.

En respuesta, el opinólogo Andrés Baile le explicaba que las imágenes que tenían mostraban la información que estaban entregando. Pero la guerra ya estaba desatada, Raquelita continuó con sus descargos.

La estudiante de derecho se aburrió de tanta opinión y se enfrentó a la conductora del espacio: “La señora Viviana Nunes, mejor puede seguir mandándole cartas al papá de Ricardo Abumohor o a quien quiera”. A lo que agregó que ella no tenía méritos para estar en televisión, excepto ser bonita y mantenerse bien, y que ella no tenía la culpa de la envidia que siempre le había tenido a su mamá.

Estas expresiones generaron una inmediata incomodidad entre todos los panelistas. Baile respondió: “Esa niña no tiene nada para la televisión y es una lástima que esas palabras vengan de una niña que estudia derecho”, luego cortaron rápidamente el contacto telefónico con la joven y se fueron a un ranking de famosos intentando dejar atrás la polémica. Pero será difícil.

Chilevisión está a un paso de quedarse con el Festival de Viña

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, presentó ayer su propuesta para la licitación del evento a una comisión especial y, según trascendió, la estación de Sebastián Piñera es la elegida por la edil. El jueves 13, en la reunión del concejo municipal, se determinará si el canal privado se quedará con la transmisión del evento por los próximos cuatro años.

Juan Pedro golpea a Ivo en defensa de Karen Paola

Santiago mayo 11(EnPortada.cl).- Un escándalo de aquellos se vivió en plena calle fuera de Chilevisión. Porque a Juan Pedro Verdier, el marido de la jurado de Yingo, Karen Paola Bejarano, no se le ocurrió nada mejor que ir a la estación privada para intentar golpear a Ivo, el húngaro que llegó hace poco a engrosar las fila del espacio juvenil.
La molestia de Juan Pedro se habría originado luego de su esposa tuvo un incidente con Ivo en el programa debido a una diferencia de opinión cuando los equipos verde y blanco disputaban un punto en la competencia por el departamento. Y el encontrón entre Karen Paola y varios otros integrantes del equipo blanco dejaron a la jurado tan mal que abandonó el estudio de Yingo antes de que él programa terminara.
Agobiada por la rabia y la pena, la ex Mekano se habría dirigido al departamento que comparte con Juan Pedro en la esquina del canal. Entonces, al verla tan mal, su esposo habría estallado en ira. Así, pasadas las 20:00 horas y visiblemente molesto, Juan Pedro llegó a la salida de Chilevisión a esperar a Ivo. El ex Mekano se paseaba como león enjaulado hasta que pasadas las 20:30 el húngaro salió.
Fue ahí cuando las cosas se pusieron color de hormiga. El marido de Karen Paola se abalanzó sobre Ivo para intentar golpearlo. Mientras lo perseguía y empujaba, le gritaba: “última vez que te metes con mi mina, ¿me escuchaste?, chupapija” (sic). Sin embargo, el oportuno accionar de los guardias evitó que el uruguayo golpeara más gravemente al húngaro.
Los chicos fueron separados, Juan Pedro se fue ofuscado para su casa, y pocos minutos después y sin hacer declaraciones, Ivo fue sacado del canal por personal de seguridad que lo subió inmediatamente a un automóvil.
Ivo responde
Esta mañana, el departamento de prensa del sello a cargo del trabajo musical del búlgaro en nuestro país, envió un correo explicando la situación vivida anoche, según ellos pudieron investigar, y según el propio Ivo habría explicado. La misiva explica lo siguiente:
“El conflicto comenzó en una discusión en medio del programa donde Ivo dijo a Karen Paola su descontento, de pronto ella se ofendió por que el búlgaro le habría dicho una mala palabra en el más puro castellano de Chile, asunto que después quedó claro que el artista no podría saber, pues no domina la lengua española, menos las groserías nacionales”, cuenta el correo, exculpando en parte al nuevo integrante del espacio juvenil como causante de la molestia de Karen Paola.
Y continúa diciendo que “en la gresca, Ivo cayó dos veces al suelo de la calle y, a no ser por los guardias de Chilevisión, la cosa habría pasado a mayores. Juan Pedro se retiró furioso amenazando. “Vos no te metés con mi mujer (…) que sé donde vives, te voy a matar”. Finalmente, el cantante habría sido trasladado a un centro hospitalario por uno de sus compañeros de programa, con el fin de constatar lesiones.

Kike Acuña sorprende con fotos hot ..


El hombre más farandulero del momento sostuvo una acalorada conversación por Messenger con una joven y mientras se observaban a través de webcam el ex futbolista se auto complacía. El problema es que ahora estas fotografías andan circulando por Internet y llegaron al sitio RVI ..

Kike Acuña no para de sorprender. Sin embargo esta vez se le anduvo literalmente pasando la mano. Todo esto porque al portal RVI llegaron unas impactantes fotografías donde aparece el rapado futbolista auto complaciéndose mientras mantenía una conversación con una joven a través de Messenger con webcam incluida. Toda esta situación parece haber sido ya hace un tiempo, púes Kike tenía el pelo más largo. Incluso se comenta que podría haber sido cuando aún estaba casado con Carlita Jara.
Según señala mismo medio, el hombre es cuestión habría estado al tanto de esta acalorada conversación y también de las imágenes con la joven, que tenía de nick “Ursu_Pink”, por lo cual habría pedido a algunos portales y programas que no fueran emitidas, porque le daba demasiada vergüenza todo esto.
El diálogo entre los chicos fue subiendo de tono cada vez más, llegando incluso a que el Kike se sacara su ropa y comenzara a tocarse sus partes íntimas a vista y paciencia de la muchacha, quien no estaba para nada enojada con la indecorosa situación.

Mauricio Israel volvió esta madrugada a Chile


SANTIAGO.- Esta mañana, cumpliendo el ultimátum que le había dado la Fiscalía Nacional, volvió a nuestro país el ex comentarista deportivo Mauricio Israel, quien enfrenta una serie de acusaciones por millonarias deudas y robo de cheques.

Israel, según informó Radio Cooperativa, llegó alrededor de las 5:40 de la mañana en un vuelo Lan procedente de Miami y en estos momentos está detenido en dependencias de Policía Internacional.

Hoy vencía el plazo que le habían dado los abogados de la Fiscalía Nacional para que volviera al país, de lo contrario hubiera sido elevada una solicitud de detención a la justicia de de Estados Unidos para obligarlo a regresar a Chile a enfrentar los procesos judiciales que tiene pendientes.

El ex rostro televisivo está imputado por los delitos de hurto agravado y falsificación de instrumento privado mercantil.

Israel escapó de nuestro país a fines de 2008 luego de sustraer de la oficina de su ex socio Edgardo Borobio seis cheques de la productora Comunicaciones Centauro.

El 11 de mayo es una fecha clave para el futuro del ex conductor de televisión Mauricio Israel, quien se encuentra prófugo de la justicia chilena. Primero se refugió en Tel Aviv, Israel, país a donde llegó el primer pedido de extradición. Hace unos meses, el imputado viajó a Miami.

Ahora el detenido será trasladado al 4º Juzgado de Garantía, entre las 9:00 y las 9:30, donde enfrentaría un proceso abreviado por los ilícitos formalizados.

Juan Falcón celebró sus 45 años junto a su novia de 22


No todos los días se cumplen 45 años. Y bien lo sabe el actor, Juan Falcón, quien anoche celebró en grande un nuevo año de vida. Acompañado por su estupenda polola de 22 años, Tamara Primus, recibió a muchos artistas nacionales quienes llegaron en masa a la fiesta. “Esto es irreversible”, decía entre risas el cubano haciendo alarde de sus primaveras que celebraba, quien a la vez aprovechó de inaugurar su centro cultural llamado “El Ático de Falcón”, ubicado en calle Morandé 538.
El momento más emotivo de la noche, fue cuando sus hijos: Leo, Amelia y Carla, realizaron un dinámico show que lo dejaron al borde de las lágrimas y con un nudo en la garganta.


“Estoy todavía grabando la teleserie, termino ahora en julio y voy a hacer un docureality que se llama la casa por la ventana, de hecho están grabando ahora. Es un programa que se trata de retratar varias fiestas, como navidades, cumpleaños, matrimonios, bautizos”, comentó el actor sobre su futuro laboral.


Desde Ignacio Garmendia, Francisco Melo, Patty López, Blanca Lewin y Jorge Hevia, fueron llegando uno a uno al local en cuestión. Entre los invitados, también se encontraba Jorge Zabaleta, quien hace muy poco tiempo entró al quirófano para realizarse una liposucción y lució su nuevo abdomen.