jueves, 13 de mayo de 2010

Chilevisión está a un paso de quedarse con el Festival de Viña

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, presentó ayer su propuesta para la licitación del evento a una comisión especial y, según trascendió, la estación de Sebastián Piñera es la elegida por la edil. El jueves 13, en la reunión del concejo municipal, se determinará si el canal privado se quedará con la transmisión del evento por los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario