jueves, 13 de mayo de 2010

Juan Falcón celebró sus 45 años junto a su novia de 22


No todos los días se cumplen 45 años. Y bien lo sabe el actor, Juan Falcón, quien anoche celebró en grande un nuevo año de vida. Acompañado por su estupenda polola de 22 años, Tamara Primus, recibió a muchos artistas nacionales quienes llegaron en masa a la fiesta. “Esto es irreversible”, decía entre risas el cubano haciendo alarde de sus primaveras que celebraba, quien a la vez aprovechó de inaugurar su centro cultural llamado “El Ático de Falcón”, ubicado en calle Morandé 538.
El momento más emotivo de la noche, fue cuando sus hijos: Leo, Amelia y Carla, realizaron un dinámico show que lo dejaron al borde de las lágrimas y con un nudo en la garganta.


“Estoy todavía grabando la teleserie, termino ahora en julio y voy a hacer un docureality que se llama la casa por la ventana, de hecho están grabando ahora. Es un programa que se trata de retratar varias fiestas, como navidades, cumpleaños, matrimonios, bautizos”, comentó el actor sobre su futuro laboral.


Desde Ignacio Garmendia, Francisco Melo, Patty López, Blanca Lewin y Jorge Hevia, fueron llegando uno a uno al local en cuestión. Entre los invitados, también se encontraba Jorge Zabaleta, quien hace muy poco tiempo entró al quirófano para realizarse una liposucción y lució su nuevo abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario