
Santiago, mayo 11 (EnPortada.cl).-Hace pocas semanas Jocelyn Medina pataleaba con todo a través de los medios porque en Yingo la tenían congelada desde que se tomo su prenatal. Entonces, la chica dijo que el director del programa, Alex Hernández, ni siquiera le contestaba el teléfono y nadie le explicaba por qué la tenían fuera de pantalla pese a que ella tiene contrato vigente con el programa.
Sin embargo, ahora la morenaza cambió totalmente el discurso. Asegura que retomó las conversaciones con Hernández y que en cualquier momento volverá en gloria y majestad al programa. “Yo hablé con él (con Alex Hernández). Solucionamos dudas que había, pero está todo ok. Tengo que esperar nomás a que ellos decidan el mejor momento para mi reingreso”·, dijo la bailarina.
Pero no sólo esta relajada y confiada con su regreso, si no que aprobó el actuar de la producción del programa juvenil de CHV con el caso arañita “creo que tenían que congelar a Carolina (Mestrovic), había que solucionar el problema, Mario (Velasco) es el animador no se podían quedar sin animador” aseguró la bailarina.
Medina continuó con su apoyo al programa y al Anfibio, “el error no fue de Mario, fue de ellas, nadie puede obligar a que te quieran” y explicó el tipo de relación que tenía Velasco con Mestrovic, “la relación de ellos era de amistad con ventaja, no había nada que explicar, nada serio”
Regreso inminente
Al consultarle si su embarazo tuvo algo que ver con su congelamiento como se dijo en su momento, Jocelyn dijo que las causas de esa decisión se las explicaron en conversaciones privadas que no piensa dar a conocer.
Así las cosas, por lo visto, Jocelyn Medina volverá en cualquier momento a Yingo luego de permanecer varios meses fuera de pantalla luego de tener a su segundo hijo de 5 meses. Por lo menos, eso es lo que dice ella.

No hay comentarios:
Publicar un comentario